mayo 16, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Ex Presidenta Michelle Bachelet: “Voy a votar por Gabriel Boric”

«Lo que este domingo próximo se va a decidir es fundamental, nadie puede quedar indiferente, elegir un Presidente que asegure que nuestro país pueda realmente continuar en una senda de progreso para todos» señaló la ex mandataria
Era un secreto a voces que, este martes, se concretó. La ex presidenta Bachelet dio su apoyo público al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. A través de un video publicado en redes sociales, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU sostuvo que le país necesita continuar por una senda de “libertad” e “igualdad” y, por esto, la ex mandataria sostuvo que votará por el actual diputado de Convergencia Social.
“He venido a cumplir con mi deber cívico, porque lo que este domingo próximo se va a decidir es fundamental, nadie puede quedar indiferente, elegir un presidente que asegure que nuestro país pueda realmente continuar en una senda de progreso para todos, una senda de mayor libertad, igualdad, derechos humanos que se respeten, un medio ambiente sostenible y, por supuesto, la oportunidad de una nueva Constitución”.
“No da lo mismo, entonces, por qué candidato se vota, por eso yo voy a votar por Gabriel Boric, y quiero hacer un llamado a todos mis compatriotas a que asistan a votar, que asistan a votar tranquilamente respetando a los que piensan diferente”, continuó.
El apoyo de la ex Presidente se da a solo cinco días de la segunda vuelta, donde aun nadie se atreve a aportar por un ganador.
Por eso el gesto de Bachelet es tremendamente importante para la candidatura de Boric, pues el nivel de aprobación de la ex mandataria es tal que, desde la candidatura, apuestan por sumar votos.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico