julio 3, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

¿De qué forma aprovechar mejor todos los servicios de streaming en una sola plataforma?

Si bien en la actualidad contamos con la gran ventaja de tener muchas plataformas de streaming con contenido prácticamente ilimitado, esto puede ser también una desventaja si no sabemos gestionar nuestras cuentas de la forma correcta. Si no contamos con la posibilidad de que la plataforma pueda ordenar todo este contenido, nos resultará mucho más complicado poder encontrar lo que estamos buscando. Al desordenarse nuestras preferencias, los algoritmos de recomendaciones tampoco funcionan tan bien, de forma que resulta mucho más complicado encontrar contenido que pueda llamarnos la atención.
Por su parte, en lo que refiere a la conexión de un televisor en el que podamos ver todo este contenido, si bien la mayoría de los dispositivos traen una interfaz “Smart”, hay algunos televisores que no son compatibles con todas las plataformas de streaming. Esto resulta un gran inconveniente si justo contamos con una cuenta en alguna de esas plataformas y queremos ver contenido en ese televisor. También hay interfaces de algunos televisores “Smart” que no son para nada inteligentes, ya que resulta muy difícil configurar una cuenta o acceder a las diversas plataformas de streaming.
Es por este motivo que, a continuación, daremos algunos consejos para que podamos aprovechar mejor todos los recursos disponibles en la actualidad en las diversas plataformas. Veremos algunas recomendaciones para aprovechar mejor otros medios que, probablemente, no conocíamos y que nos resultará realmente muy interesantes.

¿Es necesario comprar un nuevo televisor?

Si queremos tener una calidad de imagen óptima y si deseamos contar con un medio de acceso directo al diverso contenido por streaming disponible, lo más recomendable será que compremos un televisor que cuente con tecnología de última generación. Esto nos permitirá acceder a todas estas funciones y características. Además, al contar, por ejemplo, con un Smart TV 4K, podremos aprovechar otras funciones como videojuegos o incluso películas en modo cinematográfico de alta calidad.
Sin embargo, si contamos con un televisor viejo que, aunque no sea una TV 4K funcione correctamente, brinde una buena calidad de imagen y todavía tenga suficiente vida útil, hay otras alternativas por las que podemos optar, en lugar de comprar un televisor completamente nuevo. Estas nos permitirán evitar, por un tiempo, realizar un gasto significativo en un televisor de última generación, y darle una segunda oportunidad a nuestro viejo televisor.
Si esto no es así, y necesitamos o queremos cambiar nuestro viejo aparato, hay algunas marcas de televisores que no deberíamos dejar pasar y tomarlas en consideración. Hay muchas alternativas de distintos precios y de diferentes calidades. Cuentan con modelos de diversas gamas dentro de su propio catálogo. Sin embargo, algunas de las marcas más importantes a tener en cuenta al momento de considerar su relación calidad – precio y todas las ventajas que tienen para ofrecer pueden ser las siguientes:

  • LG: esta compañía cuenta con una tecnología exclusiva que ofrece los negros más profundos del mercado, ya que cada led de la pantalla se prende y se apaga de forma individual, por lo que se puede conseguir un contraste mucho más alto y las líneas de las figuras están bastante más definidas. Asimismo, la interfaz Smart de estos televisores es muy eficiente y rápida, por lo que es una excelente opción.
  • Samsung: estos televisores son un tanto más costosos, pero ofrecen un rendimiento descomunal, ya que están fabricados con materiales de primera categoría. Asimismo, cuentan con la mejor interfaz Smart, ya que es la más rápida y potente. En lo que respecta a la calidad de su imagen, esta se destaca por sus excelentes resultados.
  • Sony: esta compañía ofrece una gran durabilidad y una buena calidad de imagen, aunque, en comparación con las otras dos marcas mencionadas anteriormente, no son tan convenientes.

¿De qué forma se adaptan los televisores que no cuentan con interfaz Smart?

Una de las formas más sorprendentes y accesibles de convertir un televisor en otro dispositivo completamente nuevo, es agregarle un Roku. Este conector se engancha a la TV y, automáticamente, comienza a transmitir su interfaz Smart rápida, simple y eficiente. En palabras simples, es la forma de convertir a nuestro antiguo televisor, en un Smart, rápidamente solo con ponerle este elemento.
Dependiendo del modelo que elijamos, ya sea Roku Express o, asimismo, Roku Premiere, podremos contar con las funciones básicas de tener contenido de streaming directo a través de internet. También, podremos acceder a muchos canales de aire, tanto gratuitos como de pago, con la función de IPTV Roku. De esta forma, encontraremos una solución simple y realmente muy práctica para acceder a todo el contenido disponible a través de un solo medio.

¿Cómo funciona Roku?

Al conectar este dispositivo para transmitir en nuestro televisor, deberemos crearnos una cuenta en la plataforma de Roku tv, lo que nos permitirá registrar, a la vez, todas las cuentas que tengamos en las otras plataformas de streaming, de forma que nos estaremos logueando de una sola vez, en todas las demás cuentas que tengamos. Luego, al activarlas y al comenzar a usar el servicio, podremos alternar entre todo el contenido en un solo lugar, lo que es mucho más práctico y conveniente que cualquier otra opción.
Al usar nuestro Roku en televisores de última generación, para tener un acceso más directo a nuestras diferentes cuentas y a todo el contenido que tengamos, lograremos tener un rendimiento más eficiente. También contaremos con la ventaja de que el mando o control de Roku es mucho más práctico y cuenta con reconocimiento de voz, entre otras funciones que nos facilitarán la usabilidad del televisor y su contenido.
Por lo tanto, lo más recomendable es que, si no contamos con el dinero para cambiar nuestro televisor, aprovechemos estas alternativas. Nos ayudarán a desligarnos de los inconvenientes que conllevan esa sobreabundancia de contenido y la diversidad de plataformas de streaming que hay disponibles.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico