agosto 17, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Municipio de Valdivia atenderá este sábado 29 para pagos de patentes

Este 31 de enero es el plazo final para el pago de patentes industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes, correspondientes al primer semestre 2022 en la comuna.
Así lo informó la Ilustre Municipalidad de Valdivia, haciendo hincapié que este sábado 29 de enero el edificio consistorial mantendrá sus puertas abiertas de 09:00 a 14:00 horas, para quienes quieran acercarse a realizar el trámite correspondiente.
Según lo expresado por el jefe del departamento de rentas y patentes municipal, Luis Moreira, «el pago finaliza este lunes, por lo que vamos a abrir este sábado el municipio para este trámite puntual. Además, el día lunes estaremos recibiendo pagos en jornada de mañana de 08:30 a 14:00 horas y jornada de tarde, desde las 15:00 a 18:00 horas». 
«Es necesario recalcar que, en el caso de las patentes de alcoholes, nos referimos a depósito de bebidas alcohólicas. expendio de cerveza o sidra de frutas, cantinas y minimercados, no canceladas en la fecha indicada, caducarán automáticamente», agregó Moreira.
Además, el departamento dispuso de la Piscina Aqua para la cancelación, siendo su horario de funcionamiento de lunes a domingo de 08:30 a 20:00 horas. La opción de realizar el trámite a través de www.munivaldivia.cl siempre está presente, pudiendo cancelar con tarjetas de débito o crédito.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico