junio 19, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

La prometedora dupla goleadora de Deportes Recoleta

Con miras a su debut, Milton Alegre y Gonzalo Tapia buscarán reeditar su brillante temporada 2021 en la división de plata.
Deportes Recoleta sigue alistando su anhelado estreno en el Ascenso Betsson y se ha reforzado con todo para ser la sorpresa de una intensa temporada 2022.
Precisamente, el “Reco” dio el golpe en el mercado de fichajes luego de anunciar al último goleador del Campeonato Segunda. Es así, como Milton Alegre se unirá a Gonzalo Tapia para comandar el ataque albiazul, donde se ilusionan con reeditar sus números en la división de plata.
En la última temporada, Alegre convirtió 15 goles en 20 encuentros, mientras el joven delantero recoletano lo secundó con 14 tantos en 22 compromisos, dos jugadores que juntos suman 29 conquistas, estadísticas que ilusionan a la parcialidad de Deportes Recoleta este 2022.
Un movimiento que potenció al cuadro del estratega nacional, Felipe Núñez, quien tendrá la posibilidad de dirigir a los dos jugadores más influyentes en ataque de la pasada división de bronce.
¿Podrá la dupla Alegre-Tapia ser la revelación del próximo Ascenso Betsson?
Fotografía: Comunicaciones Deportes Recoleta.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico