marzo 28, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Puerto Montt goleó 3-0 a San Luis en Quillota

1046 espectadores oficialmente controlados presenciaron el triunfo 3-0 de Puerto Montt sobre San Luis en el Lucio Fariña de Quillota.

El primer fue opaco, parejo y sin grandes ocasiones de gol. Vega lo intentó para el local al 9’ con un remate elevado y lo propio Varas al 30’, con un tiro que siguió el mismo camno. Así, tras 45 minutos con escaso ritmo e intensidad, ambos cuadros se fueron igualados sin goles al descanso.

En el complemento, el partido era de pronóstico reservado. San Luis mejoró con el ingreso de Campos, aunque la visita merodeó el área visitante y así logró abrir el marcador. Al 60’ y tras una jugada colectiva, Ricardo Rosales empalmó un balón en el aire desde la medialuna del área, anotando el 1-0 para Puerto Montt. Un golazo

Intentó reaccionar el cuadro local, pero una rápida combinación del elenco sureño fue culminada por Fabián Nuñez, quien con un potente remate superó al portero Torgnascioli, anotando el 2-0 para Puerto Montt en Quillota.

La visita se sintió cómoda con la ventaja parcial, manejando el partido a su favor con total tranquilidad. San Luis no encontró espacios ni los caminos para llegar al descuento. Así, en un nuevo ataque, esta vez por el sector derecho de la ofensiva, Puerto Montt logró marcar el 3-0 con un suave tiro de Cristopher Ojeda, que pilló totalmente descolocada a la zaga local y al arquero Torgnascioli.

Así, Puerto Montt obtuvo una victoria clave que los consolida en sus aspiraciones por terminar la fase regular en puestos de liguilla. San Luis, por su lado, sufrió una dura caída que les impide despegarse de la parte baja de la tabla.

FICHA TÉCNICA/Hora: 18:00/Estadio: Lucio Fariña/Árbitro: Diego Flores

San Luis (0): Franco Torgnascioli; Lukas Soza, Claudio Meneses, Felipe Robles, Alejandro Henríquez (83’ Kennan Sepúlveda); Mauricio Vera, Diego Bravo (45’ Víctor Campos), Gonzalo Bustos; Zederick Vega (71’ Martín Carreño), Milton Caraglio, Sebastián Parada. DT: Francisco Bozán.

Deportes Puerto Montt (3): Mauricio Viana; José Navarrete, Byron Guajardo, Gonzalo Villegas, Brayan Troncoso (87’ Diego Subiabre); Fabián Manzano, Fabián Núñez, Gustavo Gallardo (65’ Juan Méndez); Nicolás Núñez (45’ Ricardo Rosales) (77’ Ignacio Lemmo), Cristopher Ojeda, Sebastián Varas (65’ Pablo Soto). DT: Erwin Durán.

Goles: 0-1, 60’ Ricardo Rosales; 0-2, 74’ Fabián Núñez; 0-3, 83’ Cristopher Ojeda.

Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico