junio 30, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Todo lo que tienes que saber acerca de las lavadoras y secadoras

El mundo de los electrodomésticos puede ser muy confuso por todas las características que ofrecen, y quizá el aparato que tengamos sea bueno pero no el más recomendado para lo que estamos necesitando. Por ejemplo, tener un lavarropas o secadora pequeño será perjudicial en el caso de que dispongamos de una familia numerosa y debamos hacer muchos lavados.
Si el ejemplo anterior se ajusta a tu caso, este artículo te servirá mucho. Comprenderás 7 grandes ventajas que tienen las lavadoras grandes y los beneficios que te traerán las secadoras de ropa.

Las siete ventajas de tener una lavadora de tambor amplio

No es necesario acumular prendas

La realidad indica que ya no es necesario tener una gran familia como para que se justifique la adquisición de una lavadora secadora grande, puesto que los modelos con amplios tambores ofrecen innovaciones tecnológicas para multiplicar las opciones de uso y personalizar el lavado dependiendo de tu necesidad.
Las nuevas máquinas son capaces de pesar la carga y determinar su nivel de suciedad. Gracias a esto, si no la llenamos, la lavadora ajustará automáticamente la potencia, el agua y la energía con el fin de no malgastar recursos. Además de esto, hay modelos diseñados para llevar a cabo cargas ligeras o medias cargas, además de modos de lavado rápido.

Mayor comodidad

Los lavarropas tradicionales son de apertura frontal y tienen casi todas las mismas dimensiones, contando con unos 60 cm de ancho y 85 cm de alto. Al ser de un tamaño similar, es indiferente elegir o no un modelo con más capacidad ya que las diferencias son casi imperceptibles.
Si bien a nivel dimensiones son muy parecidas, las lavadoras de tambor amplio ofrecen mayor comodidad. No obstante, toma bien las medidas de tu hogar a la hora de comprar cualquier electrodoméstico, pues no es recomendable guiarse solamente por el ojo.

Son una inversión a largo plazo

Si bien ahora crees que te arreglarás con una lavadora secadora pequeña, nadie sabe lo que depara el futuro. Si el modelo reducido te queda escaso dentro de unos años, no tendrás más remedio que volver a cambiar de máquina, por lo que comprar un modelo de gran capacidad termina siendo una apuesta a largo plazo.
La realidad indica que tu familia puede crecer o podrías cambiar repentinamente de rutina, aumentando el número de lavados semanales. Los lavarropas son electrodomésticos creados para acompañarnos durante muchos años, por lo cual merecerá investigar acerca de las lavadoras secadoras en oferta para elegir un modelo que nos dé versatilidad en cualquier momento.

Lavarás todo en la misma sesión

Con el ritmo de vida que maneja mucha gente hoy en día, es normal dedicar un día a la semana a lavar toda la ropa, teniendo que usar varias lavadoras para vaciar el cesto de la ropa sucia rápidamente. Con un lavarropas de gran capacidad te ahorrarás todo este tedioso proceso.
Ten en cuenta que solo con cuatro pantalones y cinco camisas ya cubriste el límite de un pequeño tambor de 6 kg, siempre y cuando las prendas sean 100% de algodón.

Tienen capacidad para lavar textiles de buen tamaño

No descubrimos nada al decir que todos tenemos, al menos, una cama en el hogar. Tenerla implica lavar sábanas, fundas, y mantas -entre otros- con cierta frecuencia. Muchas de estas prendas son de gran volumen, especialmente las diseñadas para climas fríos, y las matrimoniales precisan mucho espacio en el tambor.
En el caso de vivir en un lugar de clima cálido, existe otro inconveniente: la ropa de cama se ensucia más rápido y hay que lavarla con mayor frecuencia. En clima cálido o frío, la conclusión que sacamos termina siendo la misma: la lavadora de gran capacidad es una gran herramienta para tener las prendas siempre limpias.

Lavado y secado en menor tiempo

Al tener la capacidad de juntar muchas prendas en un mismo lavado, ahorrarás no solo recursos y dinero, sino que también tiempo y esfuerzo ya que puedes ser más ágil. Estos lavarropas a lo largo de la historia han incorporado muchas funciones para lograr una perfecta adaptación a los distintos tejidos y sus niveles de suciedad.

Ahorras recursos

El lavarropas grande que tiene la etiqueta de alta eficiencia energética nos brindará un uso mucho más cuidado y sostenible de los recursos. Con un mayor volumen en el tambor reducirás la frecuencia de lavados, aprovechando la energía para más ropa.
Esto necesariamente implica un menor gasto energético y de agua, que desemboca en un interesante ahorro en las facturas de los servicios a fin de mes. Sumado a esto, también gastarás menos detergente, ya que la lavadora maximiza la utilización de los productos de limpieza en un único lavado.

Los mejores beneficios de tener una secadora

Aumentará tu calidad de vida

Muchos creen que una secadora, a diferencia de la luz solar, arruina la ropa, pero en realidad son los rayos UV del sol quienes decoloran las prendas. Por el contrario, las secadoras cuidan de las prendas al protegerlas del desgaste gracias a programas específicos para cada tipo de tejido. Además, si no tienes espacio para tu propio tender son un artículo fundamental.

Las mejores secadoras son…

No es tan importante que el equipo sea una secadora de ropa condensación o bomba de calor, sino que lo más importante es que disminuya el coste energético. Además, te secará las prendas voluminosas disminuyendo las arrugas, y podrás prescindir del planchado en algunos casos.

Ventajas adicionales

Sumado a todo esto, una secadora de ropa es ideal para las personas alérgicas ya que las altas temperaturas permiten la eliminación de los ácaros al alcanzar una temperatura superior a los 70°C. Además, ganarás tiempo, ahorrarás esfuerzo y podrás tener todas tus prendas preparadas en poco tiempo.
Conclusión
A modo de cierre, podemos afirmar que una lavadora o una secadora de ropa en oferta es una oportunidad que no podemos desaprovechar, puesto que nos permiten ahorrar tiempo y dinero gracias a la capacidad que tienen para maximizar la utilización de los recursos.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico