Tania Pérez es la nueva reina de las Olimpiadas Rurales Osorno 2020

Spread the love

Con una gran concurrencia de público se realizaron durante el fin de semana, en el Parque Chuyaca, las tradicionales Olimpiadas Rurales, evento, organizado por el municipio de Osorno en conjunto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales.

Durante el viernes, sábado y domingo los asistentes pudieron disfrutar de comidas tradicionales, asados y empanadas como también aprovechar la venta de productos de hortochacarería, plantas, flores, mermeladas y conservas, entre otras, todo ello amenizado por diversos números artísticos.

Fueron 13 los sectores rurales que participaron activamente de las distintas pruebas deportivas preparadas para el domingo, día en que se llevaron a cabo las competencias deportivas y recreativas, entre ellas; trozadura de troncos, tirar la cuerda, carreras de ensacados, que dieron finalmente como ganadores a los representantes de Tacamó.

Pero sin duda uno de los momentos más esperados fue la elección de la Reina Rural 2020, donde 9 candidatas de diversos sectores rurales se lucieron representando a sus organizaciones, siendo Tania Pérez, la representante de Cancura, quien obtuvo la corona y un premio de $ 450 mil pesos.


Como “Virreina», fue elegida la joven Constanza Casas, representante de Las Lumas, quien obtuvo un premio de $ 250 mil pesos. A su vez, Vanesa Garrido, del sector de Las Quemas Bajas, fue escogida como “Miss Fotogénica” llevándose un premio de 150 mil pesos, mientras que Yocelin Vidal de Tacamó Alto, fue escogida por sus pares como “Mis Simpatía” , llevándose un premio de 100 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *