octubre 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Senador Ossandón (RN) dice que votará por el DC Claudio Orrego para gobernador regional

A horas de la apertura de los locales de votación para la histórica elección de este fin de semana, el senador Manuel José Ossandón de RN, volvió a alterar a la colectividad señalando que va a apoyar la candidatura del demócrata cristiano Claudio Orrego para gobernador regional.
Recordemos que en la última semana todos los presidenciables de la derecha, incluyendo a Evelyn Matthei y Joaquín Lavín, se sumaron para respaldar a la carta al gobierno de la Región Metropolitana, Catalina Parot, de Evópoli.
Sin embargo, Ossandón se desmarcó de la abanderada del sector y afirmó que su respaldo será para el ex alcalde y ex intendente Orrego.
Me preguntaron por mi voto a gobernador. Y yo no voy a mentir. Creo además que se acabó la lógica antigua de las votaciones. Yo me aburrí de eso y creo que la gente también está aburrida. Hay que votar por los mejores y para mí Claudio Orrego es el mejor candidato para ocupar el cargo de gobernador por Santiago”, indicó el parlamentario.
De esta forma, el  candidato demócrata cristiano suena como el gran favorito para este fin de semana, donde necesita un 40% de los votos para evitar una segunda vuelta.
Por su parte el presidente de RN, Rafael Prohens, quien señaló que “lamentamos los dichos del senador Ossandón, porque son erráticos, inadecuados y están muy lejos del sentir de RN y de nuestros militantes”.
El dirigente agregó que “estamos convencidos de que la mejor opción para la Región Metropolitana es Catalina Parot, porque tiene las capacidades, el conocimiento y la fuerza necesaria para mejorarle la calidad de vida a los habitantes de la región”.
By: RadioUchile / Diario tvcanal5.cl Santiago  / Imagen gentileza:Pedro Cerda | Agencia UNO

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico