febrero 8, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Roban 5 millones  en tienda WOM Osorno

Solitario delincuente armado  concretó  la mañana de este 3 de enero un millonario robo en la tienda de teléfonos móviles Wom, ubicada en calle Ramírez, en pleno centro de la ciudad de Osorno.

De acuerdo a la información recabada, se trató de un robo con intimidación perpetrado en horas de la mañana de este martes 3 de enero, en donde el sujeto sustrajo 3 millones de pesos, aproximadamente en dinero en efectivo y alrededor de 50 teléfonos de alta gama.

Según informaron los empleados de la tienda de telecomunicaciones, el sujeto ingresó como cliente a la sucursal, portando gorro, mascarilla y una mochila. Posteriormente, amenazó con el arma a dos trabajadores, indicándoles dirigirse a la bodega ubicada en la parte posterior, en donde se encontraba la caja fuerte, de donde sustrajo el dinero y los teléfonos de alta gama, para posterior emprender su huida, con destino desconocido.

La Sección de Investigaciones Policiales de la Primera Comisaría (SIP) quedó a cargo de las diligencias. Dentro de estas se investigará si corresponde al mismo sujeto que, el pasado 19 de diciembre, robó la tienda Claro ubicada en Ramírez, con una vestimenta similar y el mismo modus operandi. Señalo el capitán Ignacio Gatica, subcomisario de de la Primera Comisaría de Osorno.

Imagen portada Cedida

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico