junio 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

PDI y Carabineros investiga la muerte de dos hombres tras balacera en La Unión

De acuerdo a lo informado por Carabineros, cerca de las 21:30 horas de este sábado, personal policial concurrió hasta el Hospital de La Unión, luego que funcionarios del recinto asistencial reportaran el ingreso de dos personas gravemente heridas.
Así lo confirmó el Capitán Francisco Leiva Molina, Comisario de Carabineros de La Unión, quien explicó que al hospital ingresaron dos hombres con lesiones, presumiblemente, de arma de fuego o arma blanca.
En ese sentido, Leiva, aseveró que tras el trabajo de reanimación uno de los hombres falleció.la victima de  iniciales J.H.A.P., mayor de edad, quien registraba antecedentes por violencia intrafamiliar. Mientras que el segundo herido de iniciales B.B.A.C.16 años, sin antecedentes y domiciliado en el sector El Maitén. Debió ser trasladado hasta el Hospital base de Osorno.

Lamentablemente a consecuencia de la gravedad de sus lesiones, el joven falleció la mañana de este domingo, pese a los esfuerzos médicos por salvar su vida

Finalmente Leiva, expreso que personal policial fue desplegado en la parte alta de la comuna, específicamente en la población El Maitén y sectores aledaños, para recopilar los antecedentes que permitan aclarar las circunstancias en que ambos hombres fueron agredidos y dar con los autores.

Por su parte la  fiscal subrogante de La Unión, Paola Riquelme, dio una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI para que realice diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos y para identificar a los autores de los delitos de homicidio.
Asimismo se instruyo  al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI el trabajo en el sitio del suceso, y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encargó de periciar una moto que fue incendiada

 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico