junio 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Fiscalía investiga la muerte de un hombre por atropello en Panguipulli

La fiscal Claudia Baeza explicó que el hecho se produjo esta madrugada en el sector Llongahue. El responsable del atropello se dio a la fuga del lugar.

La Fiscalía se encuentra investigando la muerte de un hombre como consecuencia de un atropello en el sector rural Llongahue de la comuna de Panguipulli.

Según explicó la fiscal Claudia Baeza, el fallecimiento de la víctima se produjo durante la madrugada de este domingo en circunstancias que se encuentran siendo investigadas.

“La Fiscalía tomó conocimiento por parte de Carabineros sobre el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, por lo cual se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para que realizaran las primeras diligencias y poder establecer las causas de este deceso”, señaló la fiscal Baeza.

Agregó que “de acuerdo con el trabajo policial se pudo determinar que esta persona había sido atropellada, con una posterior huida del lugar del accidente del vehículo que lo atropelló”

Para determinar las causas de este accidente de tránsito y para realizar las diligencias tendientes a ubicar la persona responsable del atropello, la fiscal Claudia Baeza dispuso la concurrencia al sitio del suceso de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico