mayo 27, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Carabineros detiene a un haitiano acusado de iniciar un incendio forestal en Parral

Carabineros de Parral tras recibir una denuncia  al 133 en la que se señalaba que un individuo habría provocado intencionalmente  un incendio de pastizales en el kilómetro 340 de la ruta 5 sur, Carabineros concurrió al lugar, y el individuo, al ver la presencia policial se dio a la fuga por la misma ruta, en dirección al norte. Iniciándose una persecución de infantería procediendo a su detención pocos minutos después en el Km. 337.

El individuo de iniciales L.D.L.D, de 30 años y nacionalidad haitiana, mantenía elementos utilizados para cometer el delito dentro de una mochila y por instrucción del Fiscal de Turno fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las respectivas investigaciones de los hechos

Desde Carabineros se informó que la sección especializada LABOCAR Talca, realizará las  pericias respectivas.

En la audiencia de formalización de cargos, ante el Juzgado de Garantía de Parral, la Fiscalía expuso que el hombre registraba dos condenas por violación de morada y por ofensas al pudor en la Región Metropolitana y otras causas pendientes en Chillán. Eso sí, las condenas estarían suspendidas por posible enajenación mental, lo cual no fue confirmado en sala.

El tribunal determino prisión preventiva para el imputado y se fijaron tres meses como plazo para la investigación

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico