junio 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Carabineros Captura autor del asalto a sucursal del Banco Estado en Osorno

De acuerdo a información  preliminar de carabineros un sujeto armado llego pasado este medio día hasta la sucursal del Banco Estado ubicada en calle Patricio Linch en la ciudad de Osorno. para posterior cometer el delito de asalto a la entidad bancaria.
El sujeto tras sorprender al guardia de seguridad logro arrebatar su arma de servicio, tras lo cual intimidó al personal de recaudación en la sección cajas, para sustraer la cantidad de 10 millones de pesos aproximadamente.

Tras el hecho el sujeto se da a la fuga, siendo capturado a pocas cuadras del lugar de los hechos.  El sujeto finalmente llegó hasta calle Guillermo Matta con Aníbal Pinto donde fue capturado por carabineros. En el operativo policial se logro recuperar 2 armas de fuego y la cantidad del dinero sustraído. Así lo expreso Carlos Reyes  Mayor de Carabineros de la Prefectura Osorno.

El Ministerio Público, que dispuso la concurrencia de Labocar y el OS9 de Carabineros para que desarrolle el proceso de peritajes y de la investigación del intento de robo de la sucursal bancaria
El imputado pasara a control de detección ante el juzgado de garantía de Osorno por el delito de «Robo con Intimidación». Consignar que el imputado presenta un amplio portuario policial
Imágenes gentileza Diario Osornoenvivo

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico