junio 13, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Alcalde de Paillaco condena ataque incendiario a construcción de Parque Eólico Caman

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, condenó enérgicamente el ataque incendiario a la construcción del futuro Parque Eólico Caman. Los primeros antecedentes hablan de al menos 15 camiones quemados.

“Estos hechos nos llenan de preocupación, nosotros somos un territorio pacífico, Paillaco es una zona de personas de esfuerzo y no estamos acostumbrados a este tipo de violencia”, expresó.

El jefe comunal señaló que “confiamos y esperamos que el Estado, el gobierno y la Delegación Presidencial, activen todos los dispositivos de seguridad y también de investigación, para que lleguemos rápido -y en el menor tiempo posible- a quiénes están detrás de esta situación compleja, lamentable, y que no debería ocurrir en la región de Los Ríos”.

Carrasco también hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

“Es importante que la comunidad se mantenga unida y que trabajemos juntos para prevenir este tipo de situaciones en el futuro”, concluyó.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico