Tras estar en un coma inducido, la familia del cantante confirmó su deceso en redes sociales. «Lo hizo en el sueño y sin sufrir», escribió su hijo en un post de Instagram.
Por casi dos semanas estuvo internado en la clínica del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, el cantante Zalo Reyes, que este domingo dejó de existir a los 69 años.
El apodado “gorrión de Conchalí” había sufrido una descompensación producto de la diabetes que padecía, la cual lo llevó a estar en un coma inducido del cual había salido el pasado fin de semana. No obstante, a través de diversos post de Instagram, su hijo venía informando del complicado estado de salud que lo aquejaba y que terminó con su vida durante este domingo
“Lo hizo en el sueño y sin sufrir… solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”, dice el post que confirma su fallecimiento.
Se sabe que los restos del autor de “Motivo y razón” y “Acorralado entre mis lágrimas” serán velados este lunes en su natal Conchalí.