octubre 6, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

¿Qué deben tener los outfits playeros para el próximo verano?

Aunque aún el hemisferio sur está transitando el invierno, ya comienza a vislumbrarse la llegada de las etapas más cálidas del año y aquellas personas que le dan suma importancia a la ropa empiezan a pensar qué ropa se pondrán cuando comience a hacer calor.

Con la llegada de la primavera y el verano comienza a verse las blusas frescas, los shorts mujer, los trajes de baño para ir a pasar los días a la playa y disfrutar de jornadas bajo el sol. También comienzan a verse los distintos accesorios como vinchas, sombreros y mochila mujer, por nombrar solo algunos, para completar con el outfit ideal para el día.

Lamochila mujer suele ser de los elementos complementarios más importantes donde cada una de ellas puede guardar todos los accesorios necesarios para que no les falte nada. Desde alternativas para el outfit, cosméticos, objetos personales, y hasta, por qué no, un par de ojotas para poder estar preparada para ir a la playa en cualquier momento, para aquellas que cuentan con la suerte de vivir en las zonas costeras.

Un estilo playero

Los looks playeros suelen ser bastantes cómodos, pero con esto no hay que referirse a sencillos, ya que cada vez es más visible la conjunción entre prendas más formales que combinan a la perfección con otras bien informales. Camisas abiertas con trajes de baño, shorts jeans mujer, pantalones o vestidos, blusas sin mangas, todas encajan perfectamente y si el día se estira en la playa, hasta la noche las mochilas mujer suelen ser el aliado ideal para guardar un abrigo en caso de ser necesario Los shorts mujer son de las prendas más versátiles para un outfit playero ya que pueden ir con camisas, blusas, con sombreros, y cuenta con distintas opciones de colores y telas que hacen que sea prácticamente una prenda comodín. También cuentan con distintos tiros, ya que tanto el alto, el regular, o el bajo, suelen determinar con qué prendas pueden ir asociadas, aunque también depende de la preferencia de la persona que los utiliza.

El short tiro alto mujer es una de las elecciones más recurrentes porque es parte de los looks todoterreno, tanto para llegar al día de playa, como así también para quedarse a las fiestas al lado del mar que comienzan con la caída del sol. Los shorts negro mujer son los más escogidos por una cuestión de que es un color que se puede acompañar con lo que sea, aunque los blancos y los de jeans han logrado ganar bastante terreno.

Los kimonos, las túnicas, vestidos holgados o en miniatura, pantalones amplios estampados, pareos o minifaldas, son de las prendas que han ganado últimamente la escena de la moda playera, con telas sumamente livianas y preferentemente con colores claros. En el caso de los accesorios los turbantes, los distintos tipos de sombreros y capelinas, y los lentes de sol son los más escogidos por las influencers de moda que llenan de opciones de vestimenta el Instagram.

Las carteras y bolsos son grandes acompañantes ya que permiten contar con espacio para llevar más prendas para poder pasar todo el día a la orilla del mar sin la necesidad de volver a cambiarse.  La mochila pequeña mujer es otra de las alternativas donde ellas pueden llevar las cosas justas, como los teléfonos móviles, billeteras o un libro para disfrutar mientras se toma sol.

Calzados que combinan con el mar

En cuanto al calzado las elecciones son bien diversas y todo se encuentra de manera correcta ya que las ojotas, sandalias y hasta las zapatillas cumplen un rol de complemento para los distintos outfits veraniegos. En colores sobrios o extravagantes, el estilo callejero ha ganado terreno y se posiciona como una alternativa al momento de ir a la playa.

Entre los grandes regresos que se dio en el último verano y parece haber llegado para quedarse por algunas temporadas son los trajes de baño de las décadas del 60, con los característicos tiros altos que afinan la figura y brindan comodidad, y del 80, con sus inconfundibles estilos cavados y piezas más pequeñas. Estos dos estilos sumamente opuestos han logrado convivir en la última temporada estival sin problemas, y se prevé que continúe al menos un tiempo más.

Otra de las características que también llegó a la playa son las prendas de vestir oversize, piezas que suelen brindar mayor confort por ser exageradamente grandes, ideales para las jornadas a la vera del mar. Las camisas, los buzos o los remerones le han aportado un toque distintivo, en una tendencia que llegó con la pandemia y de a poco ha logrado sumar muchas adhesiones últimamente, con el principal objetivo de vestirse de manera cómoda, pero sin perder el estilo canchero.

Prepara todo para las olas

Al momento de armar la valija sin lugar a dudas que deberás hacerle espacio a algún vestido de crochet, el sombrero de pescador que se reinventa año tras año, camisas que encajen con las bikinis, perfumes de mujer y por qué no algún total look que cuente con el mismo estampado la prenda como así también el traje de baño. Es importante contar con prendas con las que la persona que las utilice se sienta cómoda y se pueda desenvolver sin problemas.

Se acerca el verano y distintas famosas e influencers de redes sociales, principalmente Instagram donde se suele cautivar a los usuarios con las fotos, comienzan a mostrarse con las tendencias que se robarán las miradas en la playa, marcando de cierto modo el adelanto de lo que se verá en las playas en la temporada venidera.

Las distintas propuestas que se encuentran a lo largo y a lo ancho de internet y los diversos canales sociales, están dirigidas hacia todo tipo de público sin importar, los tipos de talles, las edades, o sin son básicos, clásicos o innovadores, pero con la premisa de encontrar aquellos looks que le permitan a cada mujer hallarse y sentirse cómoda para poder disfrutar de las olas y del sol, más allá de las tendencias que salen a la luz año tras año.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico