julio 14, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Valdivia: Chile asegura su clasificación para las eliminatorias AMERICUP 2025

Valdivia | Misión cumplida. Segunda jornada, segunda victoria. La selección nacional adulta masculina venció 48-78 a Barbados este sábado 24, asegurando su boleto a la segunda fase de los Clasificatorios a la Copa América 2025.

La clasificación llegó tras otra muestra de contundencia en una noche donde el público valdiviano que se dio cita en el Coliseo Antonio Azurmendi disfrutó un conjunto sólido. 14-17, 12-29, 8-20 y 14-12 fueron los parciales.

Le tocó a Nicolás Carvacho ser el más destacado. El pívot nacional aprovechó para imponerse con una jornada de 20 unidades, siete rebotes y tres asistencias. Valoración de +25. Ahí, figuraron Felipe Haase y Alejandro Vergara con 12 puntos, cada uno. Ignacio Arroyo Varela dejó una línea de nueve anotaciones, seis rebotes e igual cantidad de asistencias.

Cerrar con balance perfecto (2-0) es el objetivo en los dirigidos por Juan Manuel Córdoba. La meta se buscará la noche de este domingo 25, fecha en la que se medirán a la selección de Paraguay (19 H).

El conjunto guaraní (2-0), por su parte, venció a Ecuador 59-66, resultado que les permitió amarrar, igualmente, su clasificación a la próxima fase eliminatoria de la Copa América, proceso que iniciará a partir de noviembre del presente año.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico