agosto 9, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Unión Española puso fin al invicto de Ñublense en el Campeonato PlanVital

Unión Española extendió su racha positiva en el Campeonato PlanVital tras vencer por la cuenta mínima a Ñublense en el cierre de la séptima fecha, acabando con el invicto de los chillanejos en el torneo.

Los hispanos abrieron la cuenta al minuto 20 mediante la conquista de Vicente Conelli que aprovechó una asistencia de Gabriel Norambuena por izquierda. Esta anotación fue la primera del joven delantero en su carrera en Primera División.

La visita había equiparado el marcador en el 43’ con una pelota detenida al área de U. Española, donde apareció Bernardo Cerezo tras aprovechar el rebote que dejó previamente Miguel Pinto, pero el árbitro Rodrigo Carvajal anuló la jugada por fuera de juego del lateral.

Sobre el final del encuentro a los 88’, Víctor Méndez armó una jugada personal por izquierda, sacando un centro para Sebastián Jaime que remató de primera, haciendo lucir al arquero Nicola Pérez que despejó el balón.

En el minuto 93’ el juez del encuentro revisó en el VAR un posible penal de Miguel Pinto a Patricio Rubio que finalmente desestimó por fuera de juego previa a la acción.

De esta forma, Unión Española sumó su tercera victoria seguida y ya tiene 11 puntos, a falta del duelo pendiente que debe jugar ante Universidad de Chile. Por su parte, Ñublense cayó por primera vez en la temporada y, al mismo tiempo, cedió el liderato a Cobresal tras quedarse con 14 unidades, las mismas que también tiene Colo Colo.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico