septiembre 26, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Temuco celebró en La Pintana 2-1  tras vencer a  Santiago Morning

Triunfo para los de la Araucanía en la capital. En un entretenido partido, Deportes Temuco venció 2-1 a Santiago Morning en el Municipal de La Pintana.

Deportes Temuco tomó la iniciativa del encuentro, se sintió cómodo y logró abrir la cuenta cerca de la media hora. Al 27’ y tras un carrerón de Escobar, Byron Bustamante despachó un potente tiro rasante que dejó sin chances al arquero Cañete. Un golazo para la visita.

El encuentro mantuvo un trámite parejo, hasta el último minuto de aquel lapso. Una supuesta infracción en el área de Temuco fue sancionada como penal por Abarzúa. Desde los doce pasos, Steffan Pino no falló y marcó el empate parcial con un potente remate al palo derecho del arquero López, quien se lanzó hacia el otro sector.

En la segunda etapa, Deportes Temuco logró ponerse en ventaja mediante la pelota detenida. Un tiro de esquina al 53’ fue conectado mediante golpe de cabeza por Claudio Zamorano, quien decretó la ventaja para los sureños en la capital. Santiago Morning buscó el empate y estuvo cerca de encontrarlo, primero al 79’ con una jugada que Lara despejó en la línea y al 83’ con un cabezazo de Vásquez que se estrelló en el poste.

Así, Deportes Temuco logró abrochar una importantísima victoria que lo aleja de la parte baja de la tabla. Los locales, enredaron sus opciones y siguen complicados cerca del fondo.

FICHA TÉCNICA/ Hora: 11:00/ Estadio: Municipal de La Pintana/ Árbitro: Víctor Abarzúa

Santiago Morning (1): Leandro Cañete; Kevin Vásquez, Matías Navarrete, Jorge Aquino, Esteban Carvajal; Fernando Manríquez, Rodrigo González (63’ José Gatica), Vicente Durán; Leandro Barrera, Matías Zamora (56’ Renato Tarifeño), Steffan Pino. DT: Cristian Muñoz.

Deportes Temuco (2): Sebastián López; Alan Alegre, Alejandro Contreras, Claudio Zamorano, Yerko Águila; Martín Lara (86’ Santiago Camacho), Matías Andrades, Byron Bustamante (81’ Sebastián Domínguez); Damián Maximiliano (73’ Claudio Villagra), Reiner Castro, Carlos Escobar. DT: Fabián Avendaño.

Goles: 0-1, 27’ Byron Bustamante; 1-1, 45+2’ Steffan Pino; 1-2, 53’ Claudio Zamorano.

Fotografías: Javier Di Biaggio/

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico