febrero 8, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Sin corbata ni camisa: Estos son los nuevos uniformes que tendrán los de Carabineros de Chile

Con el fin de modernizar la institución de Carabineros de Chile, cambiará la indumentaria en un nuevo uniforme que fue anunciada en distintas oportunidades por la autoridad de Gobierno.
Basado en ideas de la indumentaria de efectivos policiales de países como Estados Unidos; Inglaterra y España, la renovada vestimenta promete una mayor comodidad.

Nuevo uniforme de Carabineros

Al respecto, el jefe de la Dirección de Operaciones Policiales de la entidad, General  Enrique Bassaletti, comentó a la Tercera  “buscamos tener una tela tipo polera, con cierre, y que tenga protección de los rayos ultravioleta, con sistema de ventilación y tiras reflectantes. Esto es muy útil al momento de hacer prevención”.
“Ahora, es importante señalar que sí, tendremos una nueva cara; con un vestuario más acorde a las necesidades del personal, pero mantendremos el verde. Esa es nuestra esencia” señaló.
Bassaletti también indicó que “estamos recién en la primera etapa de este proyecto, por lo que para el próximo año ya deberíamos tener todo listo. Además; también se tienen que respetar los procesos disponibles para compras públicas, dado que son tenidas para más de 50 mil funcionarios. Dependiendo las cantidades, valores y todo lo administrativo que se ve en estos casos, se tendría que hacer todo por una licitación pública”.

A continuación set de fotografías y modelos del nuevo uniforme de Carabineros de Chile, donde se aprecia la indumentaria “sin camisa ni cortabas”, además de chaquetas reflectantes y vestimenta para efectivos que deban desplazarse a través de las unidades motorizadas
Se espera que la institucion policía implemente un plan piloto de las primeras prendas en una región de país para comenzar con la nueva propuesta visual de Carabineros de Chile
#Diariotvcanal5.cl

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico