agosto 16, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Revolución Democrática (RD) cambiará su directiva regional en Los Ríos

El sociólogo Rodrigo Ortíz reemplazará a la concejala Natividad Manqui, manteniendo la senda de crecimiento de la organización, apoyando a la opción Apruebo en el Plebiscito del 4 de septiembre.

Pese a tener poco más de diez años, Revolución Democrática se ha convertido en una de las entidades políticas más importantes del país. A la concejala Natividad Manqui le tocó dirigir al partido a nivel regional en su nuevo rol en el gobierno, tanto comunal en Valdivia como nacional. “En mi gestión en la presidencia teníamos dos objetivos, que era aumentar la militancia y generar más territorios, lo que se cumplió. Sumamos a más gente y se creó el territorio de El Ranco, y estamos pensando en la creación del territorio de Paillaco”, comentó la dirigente.

Ahora dejará el cargo, dando paso a la elección de una nueva directiva, que se conformó mediante una lista unitaria, que estará encabezada por el sociólogo, Rodrigo Ortíz, que estará acompañado por Silvia Oyarzo como secretaria, Héctor Ramírez tesorero y Cecilia Sobarzo en comunicaciones.

“Tomo este desafío como la contribución de los militantes a las transformaciones sociales que encarna el gobierno de Gabriel Boric. La idea es que el partido pueda crecer aún más y tenga espacios en todas las comunas, y hacer todo lo posible para que en el plebiscito del 4 de septiembre gane el Apruebo”, comentó el nuevo dirigente, que asumirá sus nuevas funciones el próximo 18 de julio. Este proceso se enmarca en el proceso eleccionario a nivel nacional, donde se está apoyando a una lista unitaria, que será presidida por el senador Juan Ignacio Latorre

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico