junio 29, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Programa de discapacidad «Tránsito a la Vida Independiente”, será ejecutado en la Región de Los Ríos

La Fundación Chilena para la Discapacidad (FCHD) realizara el programa «Tránsito a la Vida Independiente”, un curso de modalidad online que busca preparar a personas de entre 18 y 45 años que se encuentren en situación de discapacidad intelectual o psíquica leve o moderada para la vida independiente, mediante talleres guiados y sesiones individuales.
La  FCHD es una institución sin fines de lucro de carácter nacional para la inclusión social de las personas en situación de discapacidad, constantemente está realizando capacitaciones gratuitas y charlas de concientización.
Durante el primer año esta iniciativa pretende otorgar habilidades sociales y personales para el oficio de servicio de reposición y orden de productos en supermercados y grandes tiendas para la inserción y la posterior incorporación de a algún puesto de trabajo.
De forma simultánea este taller se realizará en las regiones del Ñuble, Biobío, Los Ríos y Los Lagos. Para todos los que estén interesados y que pertenezcan a las regiones mencionadas pueden postular en este link.
Plazo de postulación: Hasta el 31 de marzo del 2022. Las clases comienzan en abril del 2022
Informaciones: También, puedes contactar a cualquiera de nuestro equipo.

  • Yislen Muñoz Jerez. Coordinadora Regional de Los Ríos de la Fundación Chilena para la Discapacidad. munoz@fchd.cl.Teléfono: 9-78745468.
  • Arlet Sáez. Profesional de apoyo. saez@fchd.cl. Teléfono 9-73007698
  • Evelyn Leal. Profesional de apoyo. leal@fchd.cl. Teléfono 9-30542198
BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico