julio 14, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Prisión preventiva para dos hombres formalizados por robo con violencia en Valdivia

El fiscal Pierre Neira comunicó a los imputados que la Fiscalía los investiga por ingresar a una casa a sustraer especies, apuñalando a un hombre de 27 años que se encontraba durmiendo y opuso resistencia al robo.

La Fiscalía Local de Valdivia formalizó hoy a dos hombres imputados como autores del delito de robo con violencia calificado causando lesiones graves.

El fiscal Pierre Neira comunicó a los imputados, de 20 y 23 años de edad, que la Fiscalía sigue una investigación en su contra por cometer este delito en el interior de una casa de la calle Pérez Rosales de la comuna de Valdivia.

El fiscal explicó que los imputados “ingresaron al domicilio portando armas blancas y con el fin de robar especies. Una vez allí ingresaron al dormitorio donde dormía una de las víctimas -un hombre de 27 años- quien opuso resistencia al robo. Debido a esto, uno de los imputados lo apuñaló en al menos siete oportunidades, causándole lesiones graves”.

El fiscal Pierre Neira agregó que el padre de la víctima intervino y logró arrebatarle el cuchillo. Posteriormente los imputados “se dieron a la fuga llevando consigo distintas especies que sustrajeron a la víctima, sin embargo Carabineros logró su detención en momentos en que huían por Calle Manuel Bulnes”.

A solicitud de la Fiscalía, el Juzgado de Garantía de Valdivia dispuso la prisión preventiva para ambos imputados por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

La Fiscalía de Valdivia tendrá un plazo de 90 días para llevar adelante la investigación de estos hechos.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico