junio 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Presidente Boric responde a la CAM: “Vamos a dialogar con todos los que estén disponibles para llevar el camino de la paz”

Con esas palabras, el Presidente electo, Gabriel Boric, abordó este viernes la declaración difundida  por la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) el pasado 28 de diciembre.

La CAM compartió un comunicado en la que le hicieron un llamado “a nuestro pueblo Mapuche rebelde” a “seguir resistiendo” y a “reivindicar la violencia política como un instrumento legítimo de nuestra lucha, sea quien sea que esté gobernando”. expreso Boric

Tras esas declaraciones, el también diputado por Magallanes insistió en el diálogo y aseguró que, cuando inicie su próximo periodo presidencial, conversarán “con todos quienes quieran retomar la paz”.

Vamos a invitar a una mesa de conversación -una vez que asumamos como gobierno y cuando tengamos ya establecido un plan de trabajo- a todas las organizaciones y personas que desde la sociedad civil, desde las distintas comunidades, quieran avanzar en una paz duradera en la región” Sentencio Gabriel Boric

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico