mayo 27, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Presidente Boric inició este jueves de forma oficial sus vacaciones

El Presidente Gabriel Boric inició este jueves de forma oficial sus vacaciones, en las que se espera viaje a la patagonia chilena y el litoral central.

Aunque esta semana no ha estado presente en el Palacio de La Moneda, el Mandatario realizó algunas actividades antes de su descanso oficial, entre ellas un llamado a representantes del oficialismo y una reunión con el Socialismo Democrático para abordar el tema de la lista para la elección constituyente.

Según trascendió, Boric viajará junto a su pareja Irina Karamanos por la patagonia chilena y posteriormente por una playa del litoral central. Radio Cooperativa presume que será en la localidad de Tunquén, que pertenece a las comunas de Casablanca y Algarrobo, Región de Valparaíso. Se estima que el Mandatario retorne a sus labores en la segunda quincena de febrero.

Imagen Diario La Tercera

Debido al descanso del Presidente, la ministra del Interior, Carolina Tohá, quedará a cargo de La Moneda junto al subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, quienes enfocarán su trabajo en recibir propuestas y observaciones en materia de seguridad.

Ante esto, se espera tener en marzo una hoja de ruta que se convierta en una agenda legislativa que será presentada por el mismo Mandatario Boric.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico