julio 14, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Película chileno-argentina ‘El Castigo’ gana el premio principal del Festival de Cine de Pekín

La película chileno-argentina ‘El Castigo‘ del director Matías Bize ha recibido el galardón principal en la 13.ª edición del Festival Internacional del Cine de Pekín, el Premio Tiantan, como la mejor cinta de la muestra.

Por otra parte, el filme ‘Tótem’ de la cineasta mexicana Lila Avilés ganó el premio a la mejor dirección y también el mejor acompañamiento musical, obra del compositor Thomas Becka.

El drama chino ‘La torre sin sombra’ (‘Bai Ta Zhi Guang’) se llevó el galardón por la aportación en el desarrollo del arte cinematográfico, mientras que el actor Xin Baiqing, quien encabeza el reparto en la misma película, dirigida por Zhang Lu, recibió el premio al mejor actor. Además, Zhang obtuvo el premio como mejor guionista y su compañero Piao Songri como el mejor director de fotografía.

‘El Castigo’ reaparece en la lista de ganadores, donde la chilena Antonia Zegers obtuvo el premio a la mejor actriz protagónica. Sin embargo, por primera vez este reconocimiento se entregó a dos personas e incluyó a la actriz francesa Line Renaud, quien se destacó como protagonista de la película ‘Un paseo con Madeleine’ (‘Une Belle Course’) del director Christian Cario

Articulo Relacionado: Lago Ranco: Desde El 28 De Septiembre Al 9 De Octubre Estará Cerrada La Ruta T-775 Por Filmación De La Película «El Castigo»

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico