Lago Ranco: Desde el 28 de septiembre al 9 de octubre estará cerrada la Ruta T-775 por filmación de la película «El Castigo»

Spread the love

La comuna de Lago Ranco será el epicentro de una locación cinematográfica, para lo cual se ha escogido el conocido “Bosque Quillín”. En este sentido la producción a emitido un comunicado a la comunidad en general a través de las redes sociales de la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco.

La información fue entregada por Fernando Bascuñán, productor ejecutivo de la película “El Castigo”, del director Matías Bize, detallando que la ruta T-775 será cerrada a la altura del Bosque Quillín entre el 28 de septiembre y el 9 de octubre a excepción del domingo 3 de octubre, entre las 12:00 y 18:30 horas.

Comunicado

Junto con saludarlos, y esperando que se encuentren bien, les escribimos para darles a conocer la grabación de la película “El Castigo” del director Matías Bize, para la cual será necesario interrumpir el tránsito de vehículos y peatones en el camino T-775 a la altura del Bosque Quillín, entre el 28 de septiembre y el 9 de octubre, a excepción del domingo 3 de octubre, entre las 12:00 y 18:30 horas.

Lamentamos las molestias y problemas que esto les pueda causar. Contaremos con banderilleros en cada extremo del corte, comunicado por radio con la producción, para dejar circular vehículos por el bosque, en la medida de lo posible. Además existirá una ruta alternativa para la circulación de vehículos desde y hacia Lago Ranco.

Este corte se realiza con la autorización del Gobierno Regional de Los Ríos y del delegado presidencial Don Helmut Palma, coordinado con la Municipalidad de Lago Ranco, la Seremi de Transporte de la Región de los Ríos y Carabineros de Chile.

Les pedimos que cualquier problema se lo puedan comunicar directamente al jefe de producción a cargo de la filmación, Eugenio Ramírez, quién se encontrará en el lugar durante las grabaciones. Su teléfono es el +56 9 9276 2096.   

Fernando Bascuñán
Productor ejecutivo
Película “El Castigo

Deja un comentario