diciembre 8, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

PDI Detienen a tres personas por homicidio y robo contra ex-carabinero en comuna de Los Lagos

Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia detuvieron a tres sujetos, involucrados en la muerte de un ex funcionario de la policía uniformada en la comuna de Los Lagos.
Los Oficiales de la PDI desde el momento de ocurridos los hechos, por instrucción de la Fiscalía Local de Los Lagos, iniciaron la investigación correspondiente, logrando declaraciones de testigos y levantando valiosa evidencia desde el sitio de suceso, que permitió establecer la dinámica de los hechos y el posicionamiento de los imputados en el lugar del crimen.
El homicidio, ocurrido en el sector de Las Lajas, comuna de Los Lagos, sucedió cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio junto a su grupo familiar compuesto por su pareja y tres hijos menores. Cuando alrededor de las 22:30 horas ingresaron tres sujetos a rostro descubierto, uno de ellos con un arma de fuego y con la intención de robar, siendo la víctima quien opuso resistencia, recibiendo un disparo en la región torácica provocándole la muerte en el lugar.
Los detenidos corresponden a un sujeto de 31 años, con antecedentes policiales de detenciones anteriores por Robo con Intimidación, Receptación y con domicilio en la comuna de Peñaflor, región Metropolitana. El otro involucrado es un individuo de 32 años, con antecedentes policiales por delitos relacionados a Robo con Fuerza e Infracción a ley de drogas. Y el último detenido es un hombre de 43 años, sin antecedentes policiales de detenciones anteriores y también con domicilio en la región Metropolitana.
Al momento de la detención, se incautaron dos armas de fuego, cinco teléfonos celulares, tres de ellos sustraídos a las víctimas y droga de propiedad de los imputados, correspondiente a éxtasis, MDMA y clorhidrato de cocaína
Los sujetos fueron detenidos mientras se trasladaban en un vehículo particular hacia la salida de la comuna de Los Lagos, con la intención de abandonar la región en dirección a la ciudad de Santiago.
La mañana de este martes, fue el control de la detención, ampliándose ésta situación legal hasta el día jueves, fecha en la cual serán formalizados por el Ministerio Público.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico