PDI detiene a implicados en homicidio frustrado en Puerto Montt

Spread the love

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt detuvieron a 3 personas durante las últimas horas, dos de ellas implicadas en un homicidio frustrado ocurrido durante el sábado en la noche en el sector Colonia Metrenquen de Puerto Montt.

Se trata de un hecho ocurrido aproximadamente en el kilómetro 10 de dicho sector, instancia en la cual dos grupos iniciaron una discusión en la vía pública durante horas de la noche del sábado, la cual culminó con un hombre de 55 años internado en el hospital base de la ciudad con lesiones de carácter grave en la cabeza, además de una mujer de 30 años con heridas leves tras ser atacados ambos con elementos contundentes.

A raíz de este hecho, detectives de la Brigada de Homicidios concurrieron al sitio del suceso, estableciendo mediante diversas diligencias la participación de una mujer de 28 años y su hermanastro de 30 años, apodado “el virutilla”, en el hecho.

Mediante intervenciones focalizadas se logró la detención de ambos imputados, además de un tercer sujeto, pareja de la mujer, quien mantenía una orden de aprehensión vigente por incumplimiento de medidas cautelares, siendo sorprendido además en su vivienda con plantas de cannabis sativa y un arma hechiza. Asi lo expreso esta mañana Subprefecto Enrique Zamora Brigada de Homicidio Puerto Montt

Los tres detenidos serán puestos a disposición de tribunales durante la mañana de este lunes, dos de ellos por el delito de homicidio frustrado, mientras que el tercero pasará por infracción al artículo 8° de la Ley 20.000 que sanciona el cultivo de cannabis e infracción a la Ley de Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *