junio 13, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Paulina Vodanovic reemplazará a Álvaro Elizalde en el Senado

La nueva senadora agradeció la unanimidad de la comisión política en ratificarla como parlamentaria y además comentó que tiene un “gran desafío por delante”.

La comisión política del Partido Socialista ratificó este domingo a Paulina Vodanovic como la reemplazante del senador Álvaro Elizalde quien tuvo que dejar el cargo tras ser nombrado por el Presidente Boric como el nuevo ministro de la Secretaría General de la República.

Elizalde tuvo que reemplazar a la socialista Ana Lya Uriarte, luego de que presentara su renuncia a la Moneda por encontrarse con licencia médica desde el 20 de marzo tras advertir malestares respiratorios y que en los últimos días presentó un cuadro de anemia por lo cual extendió su ausencia.

Tras quedar el cupo de Elizalde en el senado, el nombre de la presidenta de la colectividad fue el que se barajó para sustituirlo. Hoy domingo en la Comisión Política del Partido Socialista (PS) se ratificó a Paulina Vodanovic como nueva senadora por la Región del Maule

La nueva senadora agradeció la unanimidad de la comisión política en ratificarla como parlamentaria y además comentó que tiene un “gran desafío por delante” por tener el rol de senadora y además de timonel de la colectividad.

En tanto, el diputado Daniel Manouchehri anunció por Twitter la ratificación del partido como nueva senadora por el Maule a Paulina Vodanovic y comentó “tenemos el tremendo desafío de construir mayorías para sacar adelante el programa de Gabriel Boric”.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico