agosto 18, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Partido Socialista llama al Alcalde de Lago Ranco Miguel Meza a medir sus palabras en contra del gobierno de Gabriel Boric

Ante un grave robo ocurrido a un supermercado en la comuna de Lago Ranco el alcalde de la comuna Miguel Meza, emitió declaraciones a través del canal oficial de Facebook de la ilustre municipalidad. Video en el cual el edil asegura que estos hechos son responsabilidad de quienes están hoy como autoridades de gobierno.

En el video el alcalde dice que: “quienes están gobernando hoy día, hace un tiempo salían a la calle y eran los que atentaban contra carabineros y hoy día están gobernando, entonces obviamente los delincuentes se sienten con un respaldo adicional. Es decir, a mi no me van a hacer nada porque el gobierno está dejando pasar a los delincuentes por el ladito”.

https://www.facebook.com/ilustremunicipalidadlagoranco/videos/564278005286843/

Reacción Política

Para Raúl Cárdenas, presidente regional del Partido Socialista, estos dichos son graves y llama a Miguel Meza a medir sus palabras y no culpar al gobierno por la delincuencia en su comuna. “Creo que el alcalde está haciendo graves acusaciones, no solo al culpar a quienes hoy están en el gobierno de respaldar a los delincuentes. Estas palabras ofenden a quienes hoy están gobernando hace menos de 2 meses, primero por tratarse de un problema estructural de seguridad del estado y segundo por insinuar que este gobierno hace vista gorda y avala la delincuencia”.

Cabe recordar que hace unos días el Presidente Boric anunció un nuevo plan de seguridad, medida que se implementará con el fin de reforzar “la labor clave para la prevención del delito como controles, fiscalizaciones y patrullajes” en los sectores “donde más han crecido los delitos violentos”, entre otras medidas contenidas en el programa de gobierno.

“Creemos que el alcalde se debe retractar de sus dichos, los cuales solo agravan un problema del cual este gobierno se está haciendo cargo y que está en el centro de su programa. Pero además que su sesgo político no le impida ver el fondo de un problema tan grande y de cuál es la responsabilidad que también a él le atañe como alcalde en ejercicio por más de 1 periodo en su comuna”, finalizó Cárdenas.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico