julio 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Municipalidad de Paillaco informa que aún quedan cupos para la nueva versión del Programa Mujeres Jefas de Hogar

Iniciativa contribuye al desarrollo de capacidades, habilidades y competencias para que las mujeres mejoren sus condiciones de empleabilidad como dependientes o generen sus propios emprendimientos
Aún quedan cupos para participar en la nueva versión de Mujeres Jefas de Hogar, programa del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) ejecutado por la Municipalidad de Paillaco.
El programa busca contribuir a la inserción y permanencia en el mercado del trabajo remunerado de las mujeres jefas de hogar, apoyándolas en el desarrollo de capacidades, habilidades y competencias que mejoren sus condiciones de empleabilidad.
La iniciativa se ejecuta en un periodo de dos años y al ingresar las participantes deben optar por la línea dependiente -enfocada en aquellas que desean insertarse en el mercado laboral- o por la línea independiente, dedicada a quienes desean iniciar sus propios emprendimientos.
Para el año 2022 hay 55 cupos. Los requisitos son: ser jefa de hogar o jefa núcleo, tener domicilio en la comuna de Paillaco (urbano o rural), tener entre 18 y 65 años y ser económicamente activa, trabajando de forma independiente o dependiente, o buscando trabajo por primera vez.
Mujeres Jefas de Hogar ofrece talleres de formación para el trabajo, nivelación de estudios, alfabetización digital, atención odontológica (Programa Más Sonrisas), capacitación en oficios, y espacios de comercialización y exposición de productos para las participantes de la línea independiente.
Para mayor información, puede escribir al chat de Facebook de Programa Jefas De Hogar Paillaco (www.facebook.com/mae.mjhpaillaco), al correo electrónico jefasdehogarpaillaco@gmail.com o acudir personalmente a la oficina ubicada en Vicuña Mackenna 199, frente a ChileAtiende.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico