febrero 26, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Hombre muere abatido por la PDI en Punta Arenas luego que los enfrentara con un arma de fuego

Hombre muere abatido por la PDI luego que este los apuntara con un arma de fuego en el contexto de un llamado por violencia intrafamiliar en la población Archipiélago de Chiloé en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes.

De acuerdo a información preliminar cerca de las 15:00 horas después que, aparentemente, la madre del sujeto habría llamado por un supuesto caso de violencia intrafamiliar en su domicilio en población Archipiélago de Chiloé de Punta Arenas

PDI concurrió al lugar de la denuncia.  Pero al llegar se encontraron con un sujeto masculino armado con una pistola a la mano,  con la cual, apunto a los funcionarios policiales. Momento en que los efectivos hicieron uso de sus armas de servicio. Dado los primeros de los impactos en una de sus piernas, lo que provoco que el sujeto se desplomara al suelo. Pero a los llamados de advertencia de la PDI para este sujeto deponga su acción y arrojara su arma. Este apunto nuevamente a un detective que se acercaba hacia él. En ese instante otros funcionarios policiales dispararon nuevamente sobre el sujeto el cual cayó abatido en el lugar de los hechos.

Desde el ministerio publico el fiscal Fernando Dobson señalo; «estamos investigando las circunstancias en que ocurre el deceso y estamos trabajando el procedimiento junto a carabineros». Al ser consultado referente si el arma era real o de fantasía.  El persecutor dijo que es «materia de investigación, precisamente, todos los elementos que estaban en el sitio del suceso (…) se encuentran incautados, y tienen que ser periciados». Sostuvo el fiscal Dobson.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico