julio 13, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

¡Español de Osorno es el primer finalista de la Liga JugaBet by Cecinas Llanquihue!

Los ‘Diablos Rojos’ sacaron pasajes a la gran final del torneo tras derrotar en cuatro partidos a los que eran uno de los candidatos al título, ABA Ancud. Los pupilos de José Luis Pisani sufrieron con la ausencia de su figura, Franco Morales.

El cuadro local sometió al quinteto chilote desde el minuto uno de partido y acabando la primera mitad del cotejo con una ventaja de 14 puntos (40-26).

Tras la vuelta del descanso, la tónica del duelo entre osorninos y ancuditanos no cambió y la distancia siguió aumentando, en gran parte por la ausencia en la convocatoria de ABA Ancud de la figura nacional y seleccionado nacional, Franco Morales, quien no pudo disputar el juego 4 debido a la suspensión por la acumulación de 7 faltas técnicas a lo largo de la temporada.

Finalmente, Español de Osorno apabulló a ABA Ancud en el J4 tras derrotarlos por 91 a 61, consiguiendo la tercera victoria y eliminando a los ancuditanos de la Liga JugaBet by Cecinas Llanquihue. El ‘MVP Molten’ del partido fue Austin Wrighten con 27 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Los pupilos de Rodrigo Isbej quedaron a la espera de la definición de la otra semifinal, disputada entre Colegio Los Leones y Basket UdeC, luego que la llave quedara empatada con 2 victorias para cada uno tras la última derrota de los universitarios en casa.

Foto: Esteban Garay (@estebangaraym)

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico