octubre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Embajadora de Filipinas conoció el quehacer del SHOA

La Excelentísima Embajadora de Filipinas, María Teresita Daza y el Cónsul, Dennis Briones visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), siendo recibidos por su Director, Contraalmirante  Patricio Carrasco.
Con el propósito de conocer las tareas que se desarrollan en el Servicio, el Almirante Carrasco efectuó una exposición destacando las diversas áreas de competencia del SHOA principalmente aquellas desarrolladas en el ámbito cartográfico y oceanográfico; entre otros temas de interés

Posteriormente, las autoridades se dirigieron al Departamento de Hidrografía, donde conocieron parte de los procesos que se desarrollan en gabinete para elaborar las Cartas Náuticas de papel y electrónicas, finalizando con una visita a la Sala de Operaciones del Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM), donde se interiorizaron en detalle de la operación y los avances que se han implementado a la fecha.

Embajadora de Filipinas, María Teresita Daza

Al término, la Embajadora Daza expresó en el Libro de Visitas: “En nombre de mi delegación debo agradecer a Ud. y a su equipo por la informativa exposición sobre el SHOA, su misión y operaciones. Aprendimos mucho en esta corta visita. Estamos impresionados con todo el duro trabajo y el dedicado equipo del SHOA.”

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico