junio 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

EFE dio respuesta a la solicitud exigida por el Municipio de Paillaco

Durante la reunión de Concejo Municipal de este miércoles 12 de enero, el alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco y Concejo Municipal, expresaron su preocupación frente a la falta de responsabilidad de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), quienes no se había hecho cargo del cuidado y mantención de sus terrenos, donde crecen pastizales que ponen en riesgo a familias paillaquinas. Empresa que el día viernes realizó el corte de pasto de la línea férrea de la Calle 18 de Octubre en Paillaco.
Carrasco agradeció la pronto respuesta de EFE, y solicitó que la situación no vuelva a repetirse, ya que ponen en riesgo a las familias que viven alrededor y comercios aledaños.
“EFE envío personal para el corte de pasto de la línea férrea por Calle 18 de Octubre, pero esperamos que no quede ahí y continúen trabajando en los pastizales que afectan a la comunidad. Reitero nuevamente el llamado a la institucionalidad del Estado que deben hacerse cargo de sus espacios para proteger a las personas y evitar incendios que podrían afectar a la población”, expresó.
Cabe mencionar que empresa Arauco también realizó el corte de pasto en el Camping de Itropulli, lo cual evitará posibles daños en el sector

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico