Alcalde Bertin junto a representantes de la PDI Los Lagos visitaron obras del nuevo cuartel de la PDI en Osorno

Spread the love

Un 87 por ciento de avance presentan los trabajos de construcción del nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones en Osorno, obras que fueron visitadas por el alcalde de la comuna, Jaime Bertin, el prefecto inspector de la PDI, de la región de Los Lagos, Gastón Herrera y el subprefecto Jorge Miranda, jefe provincial.

Las autoridades recorrieron las obras interiorizándose de los avances en la construcción de este nuevo y moderno edifico de 7 pisos ubicado en las calles Barros Arana con Arturo Prat, y que albergará a más de 150 funcionarios y a todas las unidades con las que cuenta actualmente la prefectura Osorno de la PDI.

Al finalizar el recorrido, el jefe regional de la PDI, Gastón Herrera, agradeció la visita realizada por el jefe comunal a una emblemática construcción, de larga data qué a pesar de las dificultades presentadas, ya comienza a ser una realidad concreta.

 Herrera agregó que estos trabajos serán beneficiosos no solo para el personal de la Policía de Investigaciones que trabaja en Osorno, sino también para toda la comunidad que contara con una infraestructura acorde a sus necesidades.

 Por su parte el alcalde Jaime Bertin destacó la construcción de este edificio que es un importante aporte para Osorno, tanto para los funcionarios como también para nuestros vecinos, un edificio que reúne todas las condiciones para dar dignidad a la comunidad en su conjunto y que además viene a dar una nueva estética a este tradicional sector de la ciudad.

Son cerca de 10 mil millones de pesos los fondos utilizados en la construcción de esta obra financiada por el Gobierno Regional de Los Lagos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *