junio 25, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Adiós a FPay: Falabella anuncia el fin de su billetera digital en Perú y Chile

Desde el 1 de septiembre, se iniciará la integración de las funcionalidades de su billetera digital en la aplicación de Banco Falabella en los países de Perú y Chile

Falabella Financiero anunció Este jueves la integración de funcionalidades de su billetera digital Fpay a la app de Banco Falabella en Perú y Chile con la finalidad de dar una mejor solución financiera y de pago a sus clientes. De esta manera, el retailer de origen chileno dio término a su billetera móvil lanzada en 2020.

El gerente general corporativo de Falabella Financiero, Juan Manuel Matheu, explicó en un comunicado que “al integrar la billetera con la app del Banco, podremos brindar una solución más completa a los clientes de FPay. Estos podrán no solamente realizar pagos sin contacto desde la app del Banco, sino también contratar cuentas, tarjetas, seguros y créditos”.

Luego, preciso que seguirá procesando los pagos de los e-commerce de Falabella . “Fpay se enfocará en procesar los pagos de los e-commerce del ecosistema y en brindar financiamiento a vendedores de nuestro marketplace en Chile, Perú y Colombia”. La medida empezará a regir desde el 1 de septiembre.

Mejoras en la experiencia bancaria

Estos ajustes conllevarán a que Fpay gradualmente deje de ofrecer ciertas funcionalidades en su propia aplicación, las cuales serán gradualmente integradas a la aplicación del banco.

Dichos cambios ya fueron comunicados a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), a la que se informó que se iniciará el proceso de término voluntario a las actividades de cuentas de prepago. Los clientes que usaban la billetera digital podrán seguir disfrutando la experiencia de pago desde la app del banco y abrir una cuenta corriente 100% digital, si así lo quisieran. Este proceso se está comunicando a sus usuarios. El ajuste implica sinergias con Banco Falabella e integración de equipos que generarán mejores servicios a los clientes

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico