500 nuevos colonizadores sionistas llegan a Palestina de más de 20 países de todo el mundo

Spread the love

Provenientes de América del Sur y Central, Europa, países escandinavos, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Bielorrusia, Kazajstán, Ucrania y Etiopía, los israelíes se asentarán en tierras palestinas ocupadas.

Las organizaciones israelíes anunciaron la noticia con orgullo, tomándola como prueba de que la colonización sionista de Palestina continuará.

En lo que los medios y las autoridades israelíes describieron como una “súper semana”, 500 colonizadores sionistas de más de 20 países llegaron a la Palestina ocupada la semana pasada.

Los colonizadores provienen de América del Sur y Central, Europa, países escandinavos, el Reino Unido, los Estados Unidos, Australia, Bielorrusia, Kazajstán, Ucrania, Etiopía y otros países del mundo, quienes se asentarán en tierras palestinas ocupadas en lugar de sus habitantes nativos.

Las organizaciones israelíes anunciaron la noticia con orgullo, tomándola como prueba de que la colonización sionista de Palestina continuará a pesar de la resistencia palestina.

“Dado el intenso conflicto que hemos presenciado aquí durante las últimas semanas, es bastante notable ver a estos cientos de inmigrantes judíos regresar a Israel desde todas las direcciones”, dijo el presidente de la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén (ICEJ), Jürgen Bühler.

“Es realmente inspirador ver a estas familias judías prueben suerte en Israel pocos días después de que el país estuviera bajo tan intensos bombardeos de cohetes, y es un buen augurio para el futuro del Estado judío”, agregó.

Además, el ICEJ subvencionará vuelos para 99 colonizadores sionistas de la India.

Fuente: Quds News Network /  By:Comunidad Palestina / #PalestinaOcupada #PalestinaLibre

 

Deja un comentario