junio 13, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

PDI Valdivia detiene a presunto participante en homicidio en la población Norte Grande

Luego de diversas diligencias investigativas, Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia, detuvieron a un hombre de 20 años, por su presunta participación en el homicidio de un joven de 16, ocurrida al interior de la población Norte Grande en el sector de Las Animas, en la noche del 5 de octubre del año pasado.

El principal imputado en este hecho, y menor de edad, fue detenido días después de ocurrido el homicidio. Sin embargo, el otro participante en el hecho se encontraba prófugo y habría cambiado constantemente de domicilio para eludir el accionar policial.

El detenido, que mantenía órdenes de aprehensión pendiente por los delitos de Tráfico ilícito de Drogas, Secuestro, Homicidio, tenencia y porte ilegal de armas de fuego, fue ubicado al interior de un domicilio en el sector Los Jazmines, lugar que fue allanado por los Detectives.  Sin embargo, el hombre intentó escapar a través de los domicilios vecinos, siendo capturado por los oficiales de la PDI. Del hecho se dio cuenta al Fiscal de Turno, quien instruyó que sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para la audiencia de control de la detención

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico