Municipio de Valdivia lanza concursos dieciocheros a través de redes sociales

Spread the love

Con la finalidad de otorgar un espacio para la recreación y el entretenimiento en el mes en que celebramos las fiestas patrias bajo el contexto de la pandemia, es que la Municipalidad de Valdivia llama a participar hasta el 22 de septiembre en los concursos #ZapateaporValdivia, #AdornaTuCasa y #MascarillaDieciochera en los que la comunidad podrá participar usando un hashtag # a través de Facebook.

Así lo dio a conocer el alcalde de Valdivia, Omar Sabat quien señaló que “la invitación es a participar desde casa en estos concursos que sortearemos en forma online. Por eso el llamado es a quienes les guste bailar la cueca se animen a subir un video dando una demostración de nuestro baile nacional; a quienes les gusta la decoración dieciochera, nos muestren todo su talento con fotos de la decoración de sus hogares, y para los más pequeños echen a volar su imaginación, subiendo creativas mascarillas con motivo de fiestas patrias”, detalló Sabat.

Añadiendo que “el llamado es a celebrar este 18 de septiembre en forma segura, respetando todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria, porque no podemos olvidar que seguimos en el contexto de pandemia y que debemos continuar cuidándonos entre todos”, señaló.

En el caso del concurso de cueca, se invita a la comunidad a subir en sus redes sociales de Facebook junto al hashtag #ZapateaporValdivia un video de 1 minuto de máxima duración. En el caso del concurso de ornamentación de fiestas patrias, los participantes deberán subir a sus redes sociales una fotografía que muestre la decoración alusiva a la celebración del aniversario patrio con el hashtag #AdornaTuCasa, y en el caso del concurso pensado especialmente para los más pequeños de la casa, se invita a crear una mascarilla con motivo de fiestas patrias, donde se premiará la creatividad.

Para esta actividad se contará con un jurado y habrá premios para los ganadores. Mientras, los interesados ya pueden comenzar a subir sus fotos y videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *