junio 29, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Municipio colaboró con el Viejito Pascuero distribuyendo más de 3.600 regalos entre niños y niñas de Paillaco

La Municipalidad de Paillaco colaboró con el Viejito Pascuero, distribuyendo más de 3.600 regalos entre niños y niñas de la comuna.
La iniciativa significó una inversión de $9.000.000 y estuvo a cargo de Organizaciones Comunitarias, que realizó la coordinación con las unidades vecinales, comités de adelanto, entre otras.
El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco manifestó el compromiso del Concejo Municipal con esta labor social.
“Esta acción se viene desarrollando desde hace muchos años en la comuna y decidimos darle continuidad, porque no sólo entrega gran alegría a nuestros niños y niñas, sino que también es una gran ayuda para muchas familias que no pueden comprar regalos a sus hijos e hijas, y guardan estos para entregárselos en Navidad”, expresó Carrasco.
En tanto, el encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Sandoval, agradeció la buena disposición a trabajar de las organizaciones vivas de la comuna.
“Empezamos a trabajar hace varios meses atrás, conociendo los requerimientos de cada comunidad. Fueron más de 3.600 regalos para niños y niñas de entre 0 y 10 años de edad -del área urbana como rural- los que terminaron de ser entregados a los dirigentes la semana pasada para ser distribuidos por ellos a sus vecinos y vecinas, ya sea en actividades comunitarias como personalmente. Estamos muy contentos por el trabajo realizado, porque nos aseguramos de que cada niño y niña de Paillaco recibirá un regalo en Navidad”, concluyó

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico