octubre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Metro Santiago conmemora el mes del orgullo LGBTIQ+ con luces de colores en estación Plaza Egaña

La mañana de este viernes  25 de junio en el túnel de combinación en la estación Plaza Egaña de la Línea, uno de los recorridos peatonales subterráneos de Metro de Santiago fue ambientado con luces de colores para conmemorar las jornadas previas al Día Internacional del Orgullo Gay.
La empresa Metro de Santiago en su cuenta de twitter señalo:
¿Te imaginas lo aburrido que sería el mundo si fuéramos todos iguales? ¡Vale la pena celebrar la diversidad! #ConOrgullo aprendemos todos. #Pride2021


El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), que en 2003 había conseguido que el Metro eliminara de sus reglamentos internos la prohibición de difundir mensajes pro LGBTIQ+ en sus dependencias, valoró “este nuevo gesto a favor de la igualdad por parte del medio de transporte”.
“Metro hoy consolida su aporte al debate y al respeto de los derechos humanos de las personas LGBTIQ+, siendo una de las empresas que más ha avanzado de manera decidida en la lucha contra la homo/transfobia, pasando de un rechazo total a la diversidad sexual y de género, a desarrollar cada año campañas anti-discriminatorias. Sin duda, muchas instituciones, en particular las privadas, deberían mirar a Metro y emular sus políticas”, señaló el Movilh.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico