Fiscalía investiga la muerte de un hombre encontrado en un basural en Rio Bueno

Spread the love

La mañana de este viernes 22 de enero Carabineros de la Cuarta Comisaría Río Bueno fueron alertado sobre por el descubrimiento de un cuerpo  sin vida en un sitio eriazo destinado a basural en el sector de Cancha Municipal de esta ciudad.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, explicó que según la información preliminar entregada por Carabineros el hallazgo se produjo en una zona que es utilizada como basural. El cadáver correspondería a una persona de sexo masculino de 41 años

“Las circunstancias que se encuentran investigando respeto del cadáver son que presenta algunas señales que podrían corresponder a golpes o a señales propias de un cadáver que lleva un tiempo sin ser examinado, por lo que he dispuesto que sea examinado por la Brigada de Homicidios de la PDI para efectos de determinar si esta persona fue víctima de algún delito o se descarta esa posibilidad”. Así lo  precisó el fiscal del Ministerio Público.

Asimismo, el fiscal Sergio Fuentes dispuso que el Servicio Médico Legal levante el cadáver y realice la autopsia para establecer si existió o no participación de terceros en su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *