julio 14, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

«Expo Niño y Niñas» Valdivia congrego a mas de 17000 asistentes

Municipio de Valdivia evaluó como todo un éxito la Expo Niños y Niñas realizada este fin de semana en el Parque Saval, cifrando en 17.000 las personas que llegaron hasta el recinto ferias para apreciar los stands con emprendimientos y pasar un momento de juegos y música en familia.

El evento que abrió sus puertas por tres días, se enmarcó dentro del calendario de actividades del mes de agosto que desarrolla el Departamento de Desarrollo Económico del municipio local, buscando así generar un extenso y detallado plan de acción y comercialización donde participen emprendedores, microempresas y productores durante los meses de invierno.

El encargado de la expo en la ciudad, Carlos Auth, indicó que «tuvimos una muy buena participación de familias este fin de semana en el parque Saval, lo que se acrecentó además con la celebración del Día de la Niñez el día domingo. Hubo juegos de video en pantalla gigante, espacios para cine, productos locales creados por manos valdivianas y comida con nuestros amigos de los food truck».

«Las actividades que estamos realizando se suman a la Fiesta de la Sopa, a las Ferias Muniemprende y a otras que han tenido muy buena llegada con la comunidad. Sin lugar a dudas nos queda este segundo semestre que esperamos sea igual de exitoso que los meses pasados, donde podemos ver harta participación a la hora de abrir convocatorias para expositores y querer ser parte de actividades que prepara el municipio», agregó.

Una de las expositoras, Camila Sepúlveda, expresó que «felices recibimos a todas las personas que se acercaron a ver mi trabajo de ilustraciones, ya que trato de decorar lo mejor posible y también vestirte ad hoc con la temática que trabajo. Agradecer las instancias que se generan en invierno ya que es temporada casi muerta para nosotros también como emprendedores. Hacer estas instancias para reactivar el invierno de verdad que se reciben muy bien».

El departamento prepara para el mes de septiembre una Feria que celebra las Fiestas Patrias, para posteriormente comenzar el proceso de selección para dar vida a una nueva versión de Muni Emprende.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico