febrero 2, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Detenido excarabinero por feminicidio de su pareja en osorno

Un excarabinero de 22 años fue detenido y está a la espera de audiencia de formalización de cargos este martes 03 de enero, luego de confesar que había asesinado a su pareja, una mujer venezolana de 28 años.

Según las versiones preliminares, el crimen habría ocurrido tras una discusión suscitada el pasado 01 de enero de 2023, en el domicilio que compartía la pareja en la ciudad de Osorno, región de los Lagos.

El fiscal de Osorno, Narciso García, indicó que aunque la detención fue realizada por Carabineros fue declarada como legal por parte del Tribunal de Garantía, y será formalizado este martes.

Al ahora imputado se le señalará el delito de feminicidio consumado, «y se van a pedir las medidas cautelares que se consideren necesarias, en este caso, prisión preventiva», precisó Narciso García, Fiscal de Osorno

Personal de la brigada de homicidios, así como del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigación de Chile (PDI), se dirigieron al domicilio de la pareja, en la población de Mirasur, donde encontraron el cuerpo de la mujer con traumatismo craneoencefálico y algunas heridas producidas por arma de fuego. asi lo expreso el jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, subprefecto Jaime Quiroz

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico