noviembre 30, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Chile se consagra como el tercer país con más Sugar Daddies en Latinoamérica

Las mujeres chilenas buscan citas, viajes, salidas a restaurantes, ropa a la moda, manutención para ellas e hijos y mucho más. Esos son algunos de los beneficios de estar con un Sugar Daddy o una Sugar Mommy.

Actualmente el termino hace referencia a un hombre (Sugar Daddy) o una mujer (Sugar Mommy) mayor. Quienes mantienen un vínculo afectivo o sexo-afectivo con una persona menor o Sugar Baby, a cambio de beneficios económicos.

Sugar en Chile

Recientemente la aplicación de origen alemán, My Sugar Daddy, consagró a Chile como el tercer país en Latinoamérica con más Sugar Diddies según un estudio realizado por la misma empresa, quedando detrás de  Mexico y Argentina.

Según lo publicado en Biobio, América Latina es una de las regiones que más ha crecido en el último año en cuanto a número de Sugar Babies y Sugar Daddies, y por ende, en Sugar Dating, de acuerdo con la plataforma anteriormente mencionada.

A su vez, desde el 2019 a enero del 2021, el número de usuarios en búsqueda de este estilo de vida aumentó a más de 1 millón 250 mil personas. Tan solo en Chile, hay aproximadamente 42.720 (24%) usuarios activos como Sugar Daddies.

Sin embargo, Chile retrocedió un puesto, ya que hace unos meses ostentaba el segundo lugar en Latinoamérica con más Sugar Daddies. De acuerdo a los datos de la aplicación y a través de un estudio realizado en agosto de este año, el que precede al actual, Chile contaba con 178 mil usuarios activos en la aplicación. Siendo superado, hasta ese entonces, por México  con cerca de 500 mil personas registradas.

Además, se evidenció que la edad promedio de los Daddies en por sobre los 44 años o más mayores, bien parecidos, exitosos, empresarios y que llevan una vida de lujos. No obstante, muchos de ellos manejan un perfil bastante bajo, lo que hace que las mujeres de distintas edades se sientan atraídas.

 Las principales ciudades en dónde residen son, Santiago en la región Metropolitana, y Viña del Mar en Valparaíso, dos de las principales urbes en el país y con mayor actividad económica

Al respecto, Philip Cappelletti, CEO y Cofundador de la aplicación MySugarDaddy, admite que “algo muy importante, es que buscamos respetar y mantener es la figura del Sugar Daddy. Ser esta figura no es para todos los hombres, es cuestión de poder adquisitivo, exclusividad y estilo de vida”, afirmó Philip Cappelletti

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico