noviembre 30, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Avión de Latam impactó contra vehículo de Bomberos dejando dos muertos en el Aeropuerto Jorge Chávez en Lima –Peru

Un avión de la empresa Latam chocó contra un vehículo de Bomberos que estaba en la pista de aterrizaje en el Aeropuerto Jorge Chávez. Este hecho ocurrió pasadas las 15.25 p. m. de este viernes 18 de noviembre. Según información de la propia organización, este camión no tenía autorización para estar en la zona.

El vuelo LA2213 salía de Lima con dirección a Juliaca. En el transcurso para su ascenso, la nave colisionó con una unidad de la institución de Bomberos la cual se desplazaba por la pista de aterrizaje

Los dos bomberos fallecidos son Ángel Torres, de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6, y Nicolás Santa Gadea, de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7, comunicó Lima Airport Partners.

Así fue el preciso instante en que avión de Latam choca con vehículo en pista de aterrizaje. Según las imágenes captadas por personas que se encontraban cerca a la pista de aterrizaje, el avión llega con extrema velocidad y choca con un vehículo. Tras ello, el lado del ala derecha de la aeronave comienza a prender fuego

Las autoridades de la empresa aerea Latam señalaron que hubo un accidente en la pista de aterrizaje y que se están investigando los hechos para determinar cómo se produjo el incendio en la aeronave.
«No hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos», indicaron
BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico