febrero 3, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Cambio de horario de verano será el 10 de septiembre

Mediante un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior indicó que se hizo una modificación en el decreto Supremo N.º 1.286 para que el ajuste sea posible

Originalmente el cambio del horario de invierno estaba programado para el 3 de septiembre, un día antes del plebiscito en que todo Chile decidirá si aprueba o rechaza la propuesta constitucional, pero en la mañana de hoy el Ministerio del Interior y Seguridad Pública compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter afirmando que comenzará la noche del 10 de septiembre.

“De esta manera, se establece que a contar de las 24 horas del sábado 10 de septiembre de 2022, y hasta las 24 horas del sábado 1 de abril de 2023, la hora oficial se adelantará 60 minutos”, dice el comunicado. Es decir, ese día en vez de ser la medianoche del sábado, serán las 01:00 de la madrugada del domingo 11 de septiembre.

Ello a través de “la modificación del decreto Supremo N° 1.286 del Ministerio del Interior y Seguridad Pública del año 2018”. Finalmente, la cartera informó que “sin perjuicio de lo señalado anteriormente, en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena el adelanto de la hora oficial de Chile continental se extenderá de manera indefinida”.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico