febrero 8, 2023

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Argentina venció 3-0 Croacia y pasa a la final del Mundial #Qatar2022

La selección de Argentina se convierte en la primera finalista del Mundial de #Catar2022 tras derrotar este martes a Croacia 3-0 en el estadio Lusail de Doha.

 Ahora argentina pasará a disputar el máximo galardón este domingo contra el ganador del partido que enfrenta mañana Francia y Marruecos.

El marcador lo abrió Lionel Messi, que al anotar su undécimo gol se convirtió en el máximo goleador de la historia de la selección argentina en los Mundiales.

Tras anotar un penalti en el minuto 34, Messi logró rebasar el récord de Gabriel Batistuta, el goleador histórico del equipo argentino en Copas del Mundo. Al mismo tiempo, ‘La Pulga’ alcanzó a Kylian Mbappé en la carrera de los mejores goleadores del Mundial de Catar 2022, con cinco goles cada uno.

En la segunda parte, lejos de replegarse a una estrategia defensiva para mantener el resultado, los dirigidos por Scaloni incrementaron su presión. En el minuto 68 la ‘araña’ Álvarez marcó el tercer gol argentino gracias a una jugada magistral planificada por Messi.

De esta manera, la albiceleste se tomó revancha de la derrota 3-0 ante los croatas en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

El equipo argentino volverá a disputar una final luego de la alcanzada en Brasil 2014 cuando cayó 1-0 ante Alemania.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico